La décima edición de la carrera 'Bici Huerta 1.0' se celebrará este domingo en Torreagüera

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado este Campeonato Regional Eliminator que se celebra por primera vez en la Región

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado esta mañana  la décima edición de la prueba ‘BiciHuerta 1.0’ que se celebrará el próximo domingo en Torreagüera junto el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez, y con el Vicepresidente y el tesorero de Bicihuerta, Raul Jimenez y Jose Manuel Tomas, respectivamente.

Es la primera vez que se realiza en la Región este Campeonato Regional Eliminator, además paralelamente se realizará una prueba infantil que será la que pondrá punto final al circuito BTT Región de Murcia.

Se disputará en el paraje de El Bollo en Torreaguera a partir de las 9.30 horas, con salida en la Calle Pinos de esta pedanía. Primero competirán los más pequeños en la Bicihuerta Kids y después los adultos. Las inscripciones se podrán realizar en la web www.cronomur.es hasta el jueves a las 23.59 horas. Los niños, cadetes y Junior podrán participar de forma gratuita y el precio del resto de categorías es de 10 euros.

Coello ha destacado que “este campeonato a nivel regional es una oportunidad única para competir en un entorno como es Torreagüera, donde se podrá disfrutar, además de la carrera en bicicleta, de una parte de la huerta murciana”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES