Una docena de expositores traen los mejores productos de la Huerta al corazón de la ciudad

La muestra, que permanecerá todo el día de hoy y en la mañana del domingo en el Plano de San Francisco, forma parte del programa de la Feria de Murcia

El Plano de San Francisco acoge este fin de semana la IV Muestra de Productos Procedentes de la Huerta de Murcia, organizada por la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales en colaboración con la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta. Una docena de expositores ofrecen una amplia variedad de alimentos procedentes de la Huerta de Murcia, especialmente frutas, hortalizas, confituras, mieles y encurtidos.

La muestra se completa, además, con la presencia de un Museo de la Huerta aportado por Restaurante Rincón Huertano, donde los visitantes pueden contemplar algunos utensilios y muebles típicos de las tradiciones murcianas.

La concejala Maruja Pelegrín ha inaugurado esta mañana la muestra, que permanecerá instalada junto al río también el domingo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES