Cs solicita al Gobierno local información sobre las actuaciones realizadas en los ficus del Cuartel de Artillería

La edil Paqui Pérez recuerda al PP que el arbolado se encuentra acordonado desde el pasado junio cuando cayeron cuatro ramas de uno de los ficus y, que a día de hoy, desconocemos qué medidas se han tomado sobre para garantizar la seguridad de los viandantes y el correcto mantenimiento de los árboles

La edil de Ciudadanos Paqui Pérez ha solicitado por escrito a José Ballesta información de las actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno local sobre los ficus del Cuartel de Artillería.

Pérez ha recordado al alcalde de Murcia a que el arbolado de esta zona se encuentra acordonado desde el pasado junio cuando cayeron cuatro ramas de uno de los ficus, pero que, que a día de hoy, no sabemos qué medidas se han tomado sobre los ficus para garantizar la seguridad de los viandantes y su correcto mantenimiento.

Al parecer, ayer por la tarde se cayeron algunas ramas de alguno de estos árboles, según nos trasladaros vecinos del barrio que siguen mostrando su preocupación por la situación del arbolado y el desconocimiento sobre las actuaciones de mantenimiento y seguridad que el Gobierno local ha previsto poner en marcha en la zona.

Así mismo, la concejala de la formación naranja ha pedido a José Ballesta que informe sobre la fecha aproximada en la que se va a producir una adecuación del entorno del Cuartel de Artillería en cuanto a limpieza, eliminación del vallado, medidas de seguridad y mantenimiento del arbolado, entre otras cuestiones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES