El PSOE reprocha al PP que no sea capaz de exigir la finalización de las obras de la Estación del Carmen, que ofrece una imagen desoladora

El concejal Enrique Ayuso lamenta que el alcalde Ballesta "no esté abanderando la reivindicación del fin de estas obras, cuando es el vicepresidente de la Sociedad Murcia Alta Velocidad

El Grupo Municipal Socialista reprocha al equipo de Gobierno municipal, del PP, que "no esté reivindicando con contundencia y dureza la finalización de las obras de la Estación del Carmen, iniciadas hace año y medio y abandonadas en estos momentos, lo que proporciona una imagen pobre y desoladora a los visitantes", afirma el concejal Enrique Ayuso, que ha visitado la Estación esta mañana.

En ese sentido, recuerda que para muchos visitantes que llegan a Murcia la primera imagen de la ciudad es la de su estación, "y desde luego esa primera impresión no es buena, pero casi peor es la confusión que el viajero tiene, ya que las obras han ocasionado el cierre de la entrada principal y solo un minúsculo cartel en una esquina indica la entrada, aunque peor es la salida, ya que no hay nada que informe de la misma".

"Estas deficiencias, a las que se suma una sala de espera provisional que es una pecera y en la que no entra nadie porque la de la Estación también está en obras, no tendrían más importancia si al menos viéramos a alguien trabajando en las mismas", puntualiza el concejal, quien señala además que el edificio para albergar a los trabajadores de la Estación está igual de paralizado que el resto de la remodelación proyectada, empezada y abandonada".

Por todo ello, el concejal lamenta que "no podemos estar presumiendo de ser el séptimo municipio de España y ofrecer esta imagen tan deplorable, es completamente contradictorio".

Ayuso critica también que el alcalde Ballesta "no esté abanderando la reivindicación del fin de estas obras, cuando es el vicepresidente de la Sociedad Murcia Alta Velocidad, que por cierto no se reúne desde hace demasiado tiempo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES