Cambiemos Murcia denuncia el desmantelamiento del Aula de la Montaña de la Luz

Nacho Tornel, concejal de Cambiemos Murcia, ha denunciado hoy que mañana termina el contrato de gestión del Aula de la Montaña del Centro de Visitantes de la Luz y de la Ermita de San Antonio el Pobre, con el despido de sus cuatro trabajadores y el desmantelamiento del servicio.

"El hecho de que la puerta del aula siga abierta no va a ocultar la mala gestión que ha dado lugar a los despidos y a la pérdida de recursos educativos, como las actividades ligadas al programa 'La ciudad también enseña'", ha explicado Tornel.

Para la formación municipalista, se trata de otro caso más de falta de previsión a la hora de renovar los contratos, que muestra el callejón sin salida al que da lugar la externalización "generalizada" de servicios.

Hay que destacar también, ha dicho Tornel, la falta de transparencia e información por parte de la Concejalía de Jesús Francisco Pacheco, no solo a la oposición, sino a los propios empleados.

Por otro lado, ha finalizado, "cuanto menos es un hecho significativo que el restaurante ocupe más que el Centro de Visitantes de la Luz y el Aula de Montaña juntos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES