Un curso de Unimar demostrará la importancia de la Hipnosis Clínica en el campo de la Salud Mental

Los alumnos harán ejercicios de hipnosis e inducción al trance

Acercar la Hipnosis Clínica como herramienta reconocida en el campo de la Salud Mental y de la Medicina a la comunidad universitaria, desmitificando ideas erróneas y presentando evidencias científicas de su utilidad, es el objetivo que se plantea el curso "Hipnosis Clínica en la práctica", englobado en la programación de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, que se celebrará en la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia.

Según los organizadores del curso, la Hipnosis es una herramienta clínica muy útil como coadyuvante en el tratamiento psicológico y médico de muchas patologías, y es capaz de incrementar la eficacia de dichas intervenciones.

El curso conlleva una parte teórica y otra práctica, en la que se realizarán ejercicios de hipnosis y de inducción al trance.

La actividad está dirigida por Francisco Toledo Romero, Profesor Asociado de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, académico y Psiquiatra titular del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, y Lorena Belmonte García, Psicóloga y profesora de la Facultad de Educación de la UMU.

El curso tiene una duración de 8 horas, y quienes se matriculen tendrán derecho a 0'5 Créditos de Libre Configuración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES