Murcia Triatlón no entiende por qué desde Huermur y Ahora Murcia quieran cargarse el Triatlón Ciudad de Murcia

"Desde la organización del I Triatlón Ciudad de Murcia no entendemos las informaciones vertidas por la asociación Huermur y por la formación Ahora Murcia, en contra de la celebración de un triatlón en la capital. Murcia Triatlón somos una asociación que nos dedicamos al fomento del deporte con la organización de pruebas deportivas, y este año nos lanzamos a la aventura de hacer un Triatlón en la ciudad de Murcia, demandado por muchos triatletas de la Región, quienes les apasionaba la idea de nadar por el Río Segura y disputar el sector ciclista y de carrera a pie por las principales vías de la capital.

Tras muchas horas de trabajo y estudio de circuitos, llevamos el proyecto al Ayuntamiento donde siempre hemos sido bien recibidos por el concejal de Deportes, Felipe Coello, quien nos ha mostrado su incondicional apoyo.

Con las declaraciones de Huermur y Ahora Murcia en las que, entre otras, se tacha de "chapuza" el Triatlón de Murcia y en las que no se aporta ningún documento oficial, sólo vemos la intención de hacernos daño y cargarse un prueba deportiva de la que esperábamos una gran acogida por parte del colectivo de triatletas de la Región.

Queremos dejar constancia en este comunicado que tenemos todos los permisos para poder realizar la prueba, tal y como se adjunta en las imágenes, y que pedimos que no se politice el triatlón y que todos remen en la misma dirección que no es otra que el apoyo y el fomento del deporte".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES