Un curso de Unimar para aprender a ver la vida con una visión positiva

"Experiencias positivas en el contexto escolar, social y familiar" es el título de un curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en el Centro Municipal de Servicios sociales, Mujer e Igualdad de San Pedro del Pinatar entre los días 13 al 15 de septiembre.

Según sus responsables, la estimulación de habilidades emocionales desde edad temprana, favorece el nivel de bienestar personal e interpersonal, lo que hace que la persona se vuelva más creativa, competente y resistente. Por eso aseguran- la identificación, expresión, comunicación y desarrollo de

Emociones, tanto en niños como en los profesionales que trabajan con ellos, constituye una competencia necesaria para aprovechar las diversas oportunidades que nos brinda la creatividad y la Psicología Positiva en los procesos de aprender a aprender, a enseñar y a convivir.

El curso intentará dotar a los asistentes de herramientas para resolver situaciones de la vida laboral y personal de modo creativo y eficaz, y que aprendan a empatizar con los demás a través del humor para aprender a ver la vida con una visión más positiva, sin duda las claves para la autorrealización y el éxito personal/profesional.

El curso está dirigido por Olivia López Martínez Profesora de la Universidad de Murcia, y en él participarán psicólogos y maestros de Educacion Infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES