Ortiz: "El puente del Camino de Tiñosa se va a abrir en los próximos días como estaba previsto"

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha indicado al Grupo Municipal Socialista que "el puente del Camino de Tiñosa se va a abrir en los próximos días como estaba previsto desde un principio".

"En esta obra no ha habido ninguna improvisación, todo ha sido detallado y comunicado a los vecinos, y estudiado al milímetro por los técnicos de Adif, municipales, de Aguas de Murcia y de la Comunidad", ha explicado el concejal.

Ortiz ha añadido que "parece mentira que el concejal Ayuso haga este tipo de comentarios cuando se están cumpliendo en su totalidad todas las indicaciones recogidas en la moción conjunta relacionada con el entorno del Puente del Camino de Tiñosa aprobada en el pasado mes de marzo".

"Se ve que se ha enterado que mañana nos entrevistamos con los vecinos para informarles de todas las mejoras previstas en esta zona y quiere tener su minuto de gloria", ha criticado el edil

Ortiz ha finalizado diciendo que "ya está bien de decir mentiras o medias verdades porque, que yo sepa, los vecinos del Puente de Tiñosa no se van de acampada a ningún sitio como recoge en su nota de prensa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES