La XXIII Edición de 'Escalada a la Cresta del Gallo' volverá a celebrarse el próximo domingo

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta carrera ciclista organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia

 Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud,  ha presentado esta mañana junto con Sergio Martínez, presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y el alcalde pedáneo de Algezares, Juan José Garre, la XXIII escalada ‘Cresta del Gallo 2017’ que se celebrará el próximo día 3 de septiembre y que se enmarca dentro de la programación de la Feria de Murcia.

Las pruebas de esta carrera en bicicleta comenzarán a partir de las 9:00 horas con salida en calle Rosaleda, junto alcaldía de Algezares, y consta de distintas categorías como la Cicloturistas, Cadetes, Junior y Féminas con inscripciones gratuitas para federados.

Tras esto, se dará paso a la  categoría Master (30-40-50-60) y por último la categoría estrella Elite/sub23, que comenzará a las 12:20 y 13:10 respectivamente.

Coello ha declarado que “es una oportunidad para disfrutar del ciclismo en nuestro monte, en un entorno único como es la Cresta del Gallo, en el que esperamos que participen alrededor de unas 400 personas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES