Terra Natura y el Ayuntamiento llevarán la naturaleza a la Plaza Circular durante la Feria de Murcia

El parque volverá a estar en el centro de la ciudad con multitud de juegos, talleres y actividades, del 4 al 11 de septiembre

Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia llevarán la naturaleza a la Plaza Circular durante la Feria de Murcia. De esta forma, volverá a ser uno de sus principales puntos de encuentro de las fiestas de Murcia, y lo hará con la naturaleza como elemento central.

En concreto, durante los días 4 al 11 de septiembre se trasladarán ponis y se organizarán exhibiciones con aves rapaces en las que se explicará su ciclo vital y su forma de vuelo. Además, se van a poner en marcha manualidades, gymkanas, juegos, bailes, talleres y sorteos dirigidos para toda la familia, con la finalidad de que pequeños y mayores aprendan y disfruten de los valores de la naturaleza.

Las actividades serán gratuitas y se desarrollarán de 18:30 a 22:00 horas. Durante las mismas, los participantes podrán conocer de cerca los animales, sus principales características y cuidados, e interactuar con ellos. Todo a través de actividades lúdicas cuya finalidad es que se diviertan mientras aprenden. Además, todos los días habrá sorteos entre los asistentes para ganarentradas gratuitas de acceso al parque.

Por último, y como novedad, este año Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia organizan una exposición fotográfica, en la que se podrá observar la belleza de los animales, a través de fotografías realizadas por amateurs y visitantes al parque. La iniciativa trata de mostrar y promover la importancia de la conservación de los animales y del medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES