El Palacio de Deportes, el sexto jugador

ElPozo Murcia FS vs Movistar Inter, miércoles 6 de Septiembre 21.30 H

El Palacio de los Deportes volverá a vivir una noche mágica el próximo miércoles 6 de septiembre con el mejor espectáculo, el 'clásico' por excelencia de la Liga Nacional ElPozo Murcia FS vs Movistar Inter. A las 21.30 horas se levantará el telón a la nueva temporada 2017-18 con el primer título del año, la Supercopa de España, con formato a doble partido con la IDA en el pabellón murciano coincidiendo con las Fiestas de Murcia.

El vestuario tiene muchas ganas que llegue el próximo miércoles y quiere que el pabellón murciano sea una caldera, un fortín, para llegar al encuentro de Vuelta con plenas garantías de éxito. Por este motivo, quiere que la afición sea el sexto jugador y se meta en el encuentro desde el pitido del árbitro.

Entradas 10 y 5 Euros en la web del Club

Las entradas para el encuentro de IDA se pueden adquirir ON LINE en la web del Club www.elpozomurcia.com. Siendo la entrada de Adulto 10 Euros y la Infantil 5 Euros (De 6 a 16 años). Los abonados no pagan ya que todas las competiciones están incluidas en el carnet de temporada.

Cinco finales y una semifinal

ElPozo Murcia FS y Movistar Inter se han enfrentado en cinco ocasiones en la final de la Supercopa de España, y una en la semifinal en formato con cuatro equipos. Por lo que será la sexta vez que se dispute el 'clásico' del fútbol sala nacional en la lucha por el título, como el mejor inicio para la nueva temporada 2017-18.

En este enfrentamiento directo entre murcianos y madrileños, ElPozo Murcia sale victorioso con tres entorchados (2012, 2014 y 2016) por los dos cosechados por Movistar Inter (2003 y 2007). El primero de los Clásicos entre granas e interistas con el título de la Supercopa en juego fue en 2003 y el último la pasada campaña en Antequera (Málaga).

En 2014 con formato a ida y vuelta, en el primer encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ambos equipos firmaron las tablas en el marcador (3-3). En la vuelta, de nuevo fue necesaria la prórroga para conocer el vencedor de la Supercopa. Los murcianos con los tantos de Raúl Campos y de un estelar Miguelín, permitieron a ElPozo Murcia hacerse con su quinta Supercopa con el resultado 3-5, final disputada en Alcalá de Henares.

La sexta Supercopa de España para la escuadra murciana llegó la pasada campaña. A partido único, Movistar Inter, Campeón de Liga, y ElPozo Murcia, subcampeón de Copa, se disputaron el trofeo en el Fernando Argüelles de Antequera. Los tantos de Álex y de Miguelín por partida doble hicieron que los de Duda levantaran el primer trofeo oficial de la temporada.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES