Más de una veintena de artistas, grupos y dj´s actuarán en la XXII edición del Lemon Pop

Del 1 al 16 de septiembre se celebrarán cuatro noches de música con las actuaciones de La Casa Azul, La Bien Querida, The Runarounds, Los Marañones, Nunatak, Rufus T. Firefly, Schwarz, Tachenko, Joaquín Talismán & Los Chamanes, Axolotes Mexicanos o The Yellow Melodies, entre otros.

Murcia celebra la XXII edición del festival Lemon Pop en la que actuarán más de una veintena de artistas, grupos y dj´s en distintos escenarios como el auditorio Parque de Fofó, los Molinos del río, y la Sala REM.

Del 1 al 16 de septiembre se celebrarán cuatro noches de música con las actuaciones de La Casa Azul, La Bien Querida, The Runarounds, Los Marañones, Nunatak, Rufus T. Firefly, Schwarz, Tachenko, Joaquín Talismán & Los Chamanes, Axolotes Mexicanos o The Yellow Melodies, entre otros.

Como novedades este año, el concierto del viernes 1 es un cartel 100% de grupos murcianos mientras que el día 16 se celebrará la fase final del concurso de maquetas que organiza la Sala Revolver que ha sido incluido en el marco del festival para buscar apoyo mutuo entre bandas, festival y salas.

Las jornadas del 1, 2 y 14 de septiembre serán de acceso libre mientras que los conciertos del 15 y 16 de septiembre costarán 9 y 5 euros respectivamente.

El concejal Jesús Pacheco que ha agradecido la labor desempeñada en estos años por Ángel Sopena, ha explicado que "de esta forma damos continuidad a este longevo festival que en cada edición reúne a cerca de 10.000 asistentes y que ya es un referente en el programa de la Feria de Murcia y que puede presumir de ser uno de los festivales con mayor trayectoria de España".

El programa completo es el siguiente:

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE - PARQUE FOFÓ. 19 horas

LOS MARAÑONES

CLARA PLATH

NUNATAK

THE RUNAROUNDS

M76

ADIOS NICOLE( Ganadores del CreaMurcia Pop-Rock 2017)

Afterlemon Sala Rem - Cristian Set Roc + Residentes - Suzukid Dj, Kutxu Dj, Nando.W y Fer Indj.

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE - PARQUE FOFÓ. 19.30 horas

LA CASA AZUL

LA BIEN QUERIDA(acústico)

AXOLOTES MEXICANOS

THE YELLOW MELODIES

NELEONARD

DJ LUIS CALVO

Afterlemon Sala Rem - Guille Milkyway // Isma_El + Residentes - Suzukid Dj, Kutxu Dj, Nando.W y Fer Indj.

JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE - LOS MOLINOS DEL RIO - 19:30 horas

Presentación del libro "Revolver, el disco de The Beatles que revolucionó el rock" por Tito Lesende, acompañado por Juan Antonio Ross y Miguel Tebar

Fiesta Lemon en la Terraza:

Tachenko(acústico) + Joaquín Talismán & Los Chanames(acústico) + Pinchadiscos M. Lacroix

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE - SALA REM. 22.30 horas

SCHWARZ

HOLÖGRAMA

LISTAS FUTURISTAS

Afterlemon Sala Rem - Cristian Set Roc + Residentes - Suzukid Dj, Kutxu Dj, Nando.W y Fer Indj

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE - SALA REM - Final Concurso de maquetas Sala Revolver. 22.30

RUFUS T. FIREFLY // Artista invitado

VERA GREEN - THE NAWERS - CUERVOS // Grupos finalistas

Afterlemon Sala Rem - Smart(Ochoymedio Dj´s) + Residentes - Suzukid Dj, Kutxu Dj, Nando.W y Fer Indj

Este concierto tiene un coste de 5€, y las entradas pueden adquirirse en compralaentrada.com y cualquiera de los puntos de su red

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES