Guillén: "La recuperación del Plal de Barrios, Pedanías y Diputaciones es un logro fruto del trabajo coordinado del Ayuntamiento y Comunidad Autónoma"

El concejal de Modernización de la Administración, Trasparencia y Calidad Urbana, José Guillén, ha respondido esta tarde a Cambiemos Murcia destacando que "el acuerdo alcanzado la pasada semana entre el alcalde del ayuntamiento de Murcia, José Ballesta, y el presidente regional, Fernando López Miras, es histórico y refuerza el compromiso que el Partido Popular tiene tanto con los barrios como con las pedanías de nuestro municipio". 

"El alcalde Ballesta ha trasladado las necesidades de las juntas municipales, que podrán impulsar proyectos de reformas, construcción de nuevas infraestructuras y modernización de los entornos, lo que beneficiará en los próximos meses a todos los vecinos de nuestro municipio", ha destacado el concejal. 

"En la última edición de este Plan el municipio de Murcia se benefició de cerca de 6 millones de euros, lo que permitió poner en marcha unas 60 iniciativas. Una importante inyección que en 2018 se repetirá y que contará con el consenso y el diálogo, la seña del trabajo del gobierno de José Ballesta, como principal elemento a la hora de escoger los proyectos que se llevarán a cabo en el municipio de Murcia".

"Es una pena que Sergio Ramos busque atribuirse los logros del trabajo del gobierno municipal y haya tenido que volver de vacaciones para conocer un plan que anunciamos hace una semana. Nosotros estamos dispuestos a trabajar de forma conjunta con otras fuerzas políticas, siempre que recibamos aportaciones novedosas y constructivas, pero lamentamos que algunas formaciones solo busquen obtener rédito  sobre logros en los que esta ya trabajando el equipo de gobierno. Creemos que por el bien del municipio es importante que desde la oposición haga su trabajo de forma seria" ha concluido José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES