Los clientes de un millar de comercios del municipio podrán optar a premios de 200 euros durante el mes de septiembre

Por cada compra realizada en estos establecimientos del 1 al 30 de septiembre el cliente recibirá una tarjeta de participación rasca

La Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, a través MUÁC (Murcia Área Comercial) va a poner en marcha para el próximo mes de septiembre una novedosa campaña que busca poner en valor el comercio tradicional y ayudar a los murcianos en este periodo de vuelta al cole y gastos extraordinarios.

Así, 950 comercios de 14 asociaciones del municipio se han adherido ya a la iniciativa ‘Rasca y salta' que se llevará a cabo del 1 al 30 de septiembre llegando así a un gran número de zonas del municipio.

Todos los establecimientos en los que se podrá participar estarán identificados en sus escaparates con el distintivo de la marca MUÁC.

Así, por cada compra realizada en estos comercios el cliente recibirá una tarjeta de participación rasca pudiendo ganar uno de los 14 premios de 200 euros para realizar compras en los comercios. Una iniciativa puesta en marcha en colaboración con la Concejalía de Fomento.

La concejal Maruja Pelegrín ha explicado que "el comercio tradicional se distingue por su amplia y exclusiva oferta, por la calidad de sus productos, por la confianza y por el trato y servicio personalizado que ofrecen sus comerciantes".

Pelegrín ha añadido que "el desarrollo del plan estratégico del comercio y sus actuaciones del fomento de comunicación comercial buscan potenciar el asociacionismo, la formación y el reciclaje de los comerciantes dinamizando así la actividad comercial en el municipio".

Para lograr este objetivo de dinamización, que es el que desde la concejalía más se pretende fomentar, hasta ahora se han llevado a cabo dos acciones: la colaboración con proyectos organizados por asociaciones (Shopping Night, llegada primavera, pasarelas...) y a través de subvenciones directas para actos y acciones de dinamización.

La novedad en 2017 es la promoción comercial impulsada de forma directa por la concejalía como es el caso de esta campaña. "Supone un mayor atractivo para la ciudadanía porque abarca más comercios y por los incentivos que ofrece", ha explicado Pelegrín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES