El PSOE pide al gobierno de Ballesta que permita a la oposición participar en la Junta Local de Seguridad

Los socialistas reclaman, además, tener acceso a los informes de dicha Junta para poder conocer de primera mano los operativos y principales necesidades en cuestiones de Seguridad en el municipio

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Juan Vicente Larrosa, ha reclamado este martes al gobierno de Ballesta que se invite a los grupos políticos de la oposición a la Junta Local de Seguridad.

Larrosa ha explicado que "no se entiende como el gobierno local no cuenta con el resto de grupos para participar en la Junta Local de Seguridad. Ni siquiera se nos hacen llegar los informes de la misma, algo que hemos reclamado y que nos gustaría poder consultar para hacer propuestas".

"La seguridad es una preocupación que todos compartimos, especialmente estos últimos días con los acontecimientos vividos en Cataluña. Nadie sobra en la Junta Local de Seguridad; todos podemos sumar. Con una mayor participación en la Junta, podemos transmitir a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y unidad", ha añadido.

El edil socialista, que se ha dirigido por escrito a la concejala de Seguridad, ha insistido en que "con los operativos para las fiestas de septiembre a la vuelta de la esquina, cualquier propuesta debería ser bienvenida y, entre todos, podemos aportar con el fin de aumentar la seguridad en el municipio, no únicamente durante los periodos festivos sino durante todo el año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES