ElPozo Murcia FS disputa mañana su tercer encuentro de pretemporada ante Levante en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía

Murcia FS vs Levante UD FS-Martes 22 de Agosto 20 h

La plantilla de ElPozo Murcia FS disputa mañana el tercer partido de pretemporada ante Levante UD FS, a las 20 horas y entrada 3 Euros, en La Ciudad Deportiva Camilo Cano de la Nucía. Escenario donde se ha presentado esta mañana el encuentro amistoso entre los dos equipos de Primera División de Fútbol Sala por el concejal de Deportes de La Nucía, Sergio Villalba, el Director General de Levante UD FS, Manolo Bueno, y su homólogo en ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón.

En primer lugar, el concejal de Deportes de La Nucía destacó que “una vez más, las instalaciones de La Ciudad Deportiva Camilo Cano permitirán a los aficionados de La Nucía y la comarca de la Marina Baixa disfrutar del mejor Fútbol Sala con un partido de Primera División. Creemos que se trata de una forma más de reivindicar #LaNuciaCiutatDelDeporte”. Asimismo, aprovechó para animar “a todos los aficionados al fútbol sala de la comarca de la Marina Baixa a que se acerquen mañana, 22 de agosto, a la Nucía y disfruten de este partido de pretemporada entre dos de los equipos de la LNFS como son el ElPozo Murcia y el Levante”.

Por su parte, el Director General del Levante UD FS indicó que “es un privilegio para el Levante participar en este partido junto a ElPozo en La Nucía promocionando el deporte y el fútbol sala, en unas magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Y animo a que venga todo el mundo para disfrutar del espectáculo”.

Para concluir, el Director General de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, señaló que “este encuentro es dar continuidad al I Campus de la Liga Nacional de Fútbol Sala- que se celebró en La Nucía-para que los niños/as no sólo disfrutasen de los entrenadores de la LNFS sino también ahora de partidos de primer nivel en directo. Dos equipos que están llamados a disputar títulos esta temporada. Y esperemos cumplir con las expectativas y que todo el mundo salga contento”, además, “por un precio simbólico”. “Y estamos encantados de jugar en unas instalaciones como este pabellón y auguro que nos tendrás por aquí todos los años, volveremos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES