El Ayuntamiento revisa un centenar de bolardos de la vía pública para garantizar la seguridad en las zonas peatonales más concurridas

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, ha comenzado hoy la revisión de los bolardos instalados en la vía pública con el fin de garantizar la seguridad en las zonas peatonales.

Esta actuación se está desarrollando en determinados puntos del casco urbano como el Paseo del Malecón, Plaza de Santo Domingo, Plaza de Santa Catalina, Plaza de las Flores, Plaza del Romea, Plaza del Cardenal Belluga (en accesos por Cetina, Apóstoles y Arenal), Plaza de San Juan y Plaza de Cristo del Rescate, entre otros.

En total en la jornada se han revisado aproximadamente un centenar de bolardos.

Además, el concejal ha recordado a los operarios de los distintos servicios la obligación de dejar los bolardos en su lugar una vez que accedan con la maquinaria para realizar las tareas de limpieza, mantenimiento o recogida de residuos entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES