La Junta Municipal de Nonduermas invita a deportistas nacionales al Open Nacional que acogerá a mediados de septiembre

La Junta Municipal de Nonduermas, presidida por la socialista Carmen López, en colaboración con el Club de Atletismo Ermita de Burgos, ha invitado a deportistas nacionales al Open Nacional que acoge la pedanía el 17 del próximo mes de septiembre. Igualmente, los ganadores de las cinco últimas ediciones de esta carrera popular han confirmado ya su participación.

Este año la tradicional carrera popular de Nonduermas cumple veinticinco años y, para celebrarlo esta edición recibe la distinción de Open Nacional, por lo que, tanto la Junta Municipal como el Club de Atletismo, se están volcando en atraer a personas relevantes del mundo del deporte y en organizar un completo programa de actividades, que darán comienzo el 4 de septiembre.

En este sentido, López explica que, entre las novedades que tiene esta edición cabe destacar la Feria Saludable del Corredor, la exhibición Paracaidista de LA PAPEA, acto homenaje a la Bandera, Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire y un paseo saludable para disfrutar del circuito por donde discurre la carrera.

Asimismo, informa de que el circuito está preparado para la participación de atletas que podrán competir en sillas de ruedas adaptadas. Igualmente, también se ha organizado una edición infantil de la carrera, que tendrá lugar el 16 de septiembre.

El objetivo es que corredores de toda la Región y del resto de España participen en esta carrera, de 10.660 metros, que tendrá lugar en circuito abierto y que puntuará para el campeonato de atletismo regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES