La II edición de la Cross Popular de Cañada Hermosa se celebrará el viernes 18 de agosto

Esta marcha de 7 kilómetros está enmarcada dentro del circuito de carreras populares 'Corre por Murcia'

Felipe Coello, concejal de Deportes y Salud, ha presentado esta mañana junto con el alcalde pedáneo de Cañada Hermosa, Salvador Cerón, la II Cross Popular organizada por la Junta Municipal y por la Comisión de Fiestas que se celebrará el próximo 18 de agosto en esta pedanía.

En esta marcha se podrá participar en dos modalidades una marcha popular de 5.200 metros y una carrera absoluta de 7 kilómetros, cuya salida será a las 20:30 horas en un circuito mixto de tierra y asfalto.

El precio de inscripción es de 7 euros para la marcha y de 9 para la carrera absoluta, un evento enmarcado en el circuito de carreras populares ‘Corre por Murcia’ cuyo objetivo es fomentar el atletismo popular para la temporada de verano donde el escenario protagonista sean las pedanías.

Coello ha destacado que: “el verano es un buen momento para disfrutar del deporte al aire libre y el running es perfecto para ello, por eso invitamos a todos los aficionados a este deporte a la segunda edición de Cross Popular de Cañada Hermosa. Otras pedanías como Javalí Nuevo, Llano de Brujas, Corvera, Aljucer o la Raya ya han disfrutado de las carreras populares gracias a la iniciativa ‘Corre por Murcia’”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES