Coello: "La liquidación de la empresa que gestiona distintos centros deportivos municipales no afectará ni a la plantilla ni a los usuarios"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha manifestado hoy que "la liquidación de la empresa que gestiona los pabellones de Sangonera la Verde, Sangonera la Seca, El Esparragal y Cabezo de Torres, así como el campo de fútbol de Cabezo de Torres no supondrá ningún perjuicio ni para los usuarios ni para la plantilla que trabaja en estas instalaciones".

Según Coello, "se prestará servicio manteniendo los horarios y precios de todos estos centros deportivos y se subrogará a todos los trabajadores".

"No es justo y es indigno de una política sana que acusen al Ayuntamiento de algo, como es la entrada en concurso de acreedores de una empresa, que es inesperado y sobrevenido. Nosotros ya hemos trabajado para que esto no afecte ni a los usuarios ni a la plantilla", ha finalizado Coello.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES