Cambiemos Murcia solicita conocer los detalles del proyecto del "parking solidario" de San Antón

La formación municipalista cuestiona este modelo de financiación a personas con discapacidad, basada en la voluntad en vez de apostar por la integración laboral.

El concejal de Cambiemos Murcia, Ignacio Tornel Aguilar, ha solicitado a la concejalía de Tráfico el proyecto del "parking solidario" en San Antón que se pretende poner en marcha en el barrio de San Antón donde los usuarios del mismo podrán entregar un "donativo voluntario" a una entidad benéfica.

"Hemos solicitado a la concejala Mª Dolores Sánchez el proyecto del parking, a la vez que hemos mostrado nuestra preocupación por la situación del personal que atenderá dicho parking ya que desconocemos si será personal contratado o voluntarios de la asociación." ha afirmado Tornel.

Además, Tornel ha solicitado conocer la partida presupuestaria que financiará las obras de adecuación del solar, que está valorado en 254.923,28 € cuando los presupuestos para el 2017 solo recogen 250.000€ para la 'construcción aparcamiento disuasorio en Ronda Norte'.

Por último, Tornel ha cuestionado este modelo de financiar a entidades benéficas y a personas con discapacidad, donde la administración no cumple con su labor de garantizar el derecho fundamental a la protección de la discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES