El barrio de Santa María de Gracia estrena una nueva zona de juegos infantiles de 140 metros cuadrados

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha visitado esta mañana el espacio para los más pequeños ubicado en la Plaza Triangular

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha visitado esta mañana la nueva zona de juegos infantiles del barrio de Santa María de Gracia, situada en la Plaza Triangular.

El Servicio de Calidad Urbana ha finalizado esta semana los trabajos de ampliación de este espacio de niños, gracias a los cuales se ha ampliado de los 40 metros existentes anteriormente a los 140 metros cuadrados actuales.

Las tareas han consistido, además, en la sustitución de la loseta de caucho anti impactos y de la valla perimetral de seguridad. Igualmente se han cambiado y ampliado los juegos infantiles con la colocación de 7 nuevos elementos para la diversión de los más pequeños del barrio.

Hay que recordar que el pasado mes de junio se estrenó, también en el barrio de Santa María de Gracia, una nueva zona destinada a los niños en el jardín de la calle Antonio Machado.

El concejal de Modernización ha explicado que "con esta actuación se sigue trabajando en el plan de mejora de áreas infantiles de juego en espacios públicos, con el que ya, en los últimos meses, se ha actuado en más de cien zonas de todo el municipio, para que las familias murcianas puedan disfrutar de plazas, parques y jardines en barrios y pedanías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES