El Trofeo Ciudad de Murcia regresa el próximo 9 de agosto en un partido contra el Hércules

La Nueva Condomina acoge este evento que se celebró por primera vez hace 50 años gracias al Ayuntamiento de Murcia

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, acompañado del Presidente del Real Murcia, Raúl Moro, del director deportivo del Club, Deseado Flores, y de representantes del Club Hércules de Alicante, ha presentado esta mañana el Trofeo Ciudad de Murcia que surgió hace 50 años como una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia.

El partido se disputará el próximo día 9 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Nueva Condomina contra el Hércules, con un precio único de las entradas de 5 euros.

En la primera edición, hace medio siglo, se celebró un torneo con 4 equipos que acabó ganando el Elche, ahora se va a retomar de nuevo este encuentro que servirá como presentación del Real Murcia y todos sus equipos.  

Coello ha declarado que: “al recuperar este torneo, recuperamos parte de nuestra identidad futbolística de Murcia, una oportunidad para la afición para ir conociendo las nuevas caras del equipo y así calentar motores para el inicio de temporada”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES