Los mercados ambulantes del municipio lucirán toldos unificados y contarán con camiones de reparto con la imagen del Ayuntamiento de Murcia

El mercado de Beniaján, con casi 100 puestos, es el elegido para la puesta en marcha de la experiencia piloto que posteriormente se irá extendiendo por el resto La concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales ha destinado 100.000 euros para la primera fase de la unificación de toldos y camiones

La concejala de Comercio, Organización y Relaciones institucionales, Maruja Pelegrín, ha presentado esta mañana la imagen de la campaña publicitaria que la Asociación de Vendedores Ambulantes ha puesto en marcha gracias a la subvención directa otorgada por el Ayuntamiento y que asciende a 100.000 euros. 

Esta uniformidad de puestos se va a llevar a cabo por fases, siendo el de Beniaján el mercado piloto, por ser este un mercado tipo con 100 puestos, extendiéndose progresivamente a la totalidad de los mercadillos semanales. 

"Queremos que la imagen de nuestros mercados ambulantes, los 53 que hay repartidos por los barrios y pedanías del municipio, sea uniforme. Contamos con más de 1.800 puestos que ofrecen frutas, verduras, ropa o calzado, encurtidos, etc. de gran calidad y es el momento de apostar por la modernización de estos espacios ambulantes, adaptarlos a las nuevas generaciones, acercarlos a los consumidores y, en definitiva, mejorar su estética", ha destacado la concejala durante el acto. 

Gracias a la subvención del pasado 2016, y que cuenta con nuevos fondos en los presupuestos para el 2017, los vendedores han aumentado la publicidad a través de la colocación de vinilos en los vehículos con los que realizan su tarea profesional, además de sustituir 100 puestos para crear un formato estándar en el que la estructura, el entoldado y el faldón delantero son iguales. En ellos se incorpora el logo del Ayuntamiento de Murcia. 

Durante la presentación, en la que han estado presentes 4 camiones con la imagen de la campaña así como varios puestos, han acompañado a Maruja Pelegrín los integrantes de la Asociación de vendedores Ambulantes, el órgano representativo del colectivo en el municipio de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES