Cs muestra su satisfacción porque por fin el PP va a dar cumplimiento a su enmienda a favor de la Federación de Personas Sordas

El diputado regional Juan José Molina ha destacado que gracias a la enmienda de su formación política, la Federación recibirá 60.000 euros para realizar proyectos de integración social e implantar una red de apoyo para su integración en el ámbito educativo, laboral, ocio y tiempo libre

Ciudadanos ha mostrado hoy su satisfacción porque por fin el PP va a dar cumplimiento a su enmienda a favor de la Federación de Personas Sordas de la Región de Murcia.

“Estamos contentos porque, por fin, el Gobierno regional, aunque sea un poco tarde, ha decidido cumplir una de las enmiendas que presentamos a los presupuestos de 2017”, ha señalado el diputado regional Juan José Molina.

“En este caso concreto”, ha explicado, “la Federación de Personas Sordas recibirá 60.000 euros en concepto de ayuda para realizar proyectos de integración social e implantar una red de apoyo para su integración en el ámbito educativo, laboral, ocio y tiempo libre”.

“Esperamos que este sea el camino, y que a partir de ahora el Gobierno regional dé cumplimiento a todas y cada una de las enmiendas que presentamos en su día porque se trata de medidas necesarias que benefician al conjunto de los murcianos”, ha destacado el diputado regional.

En este sentido, Molina ha vuelto a exigir al Partido Popular un compromiso firme y decidido con el cumplimiento de las enmiendas presupuestarias de Ciudadanos para la mejora de la educación, sanidad, política social, agricultura e infraestructuras, entre otras cuestiones.

“Son propuestas coherentes y necesarias que están aprobadas y que el Gobierno regional tiene el deber de ejecutar”, ha concluido.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES