Los trabajos de desratización y desinsectación contra cucarachas continúan su labor en verano

Las pedanías de la Arboleja, Era Alta, El Raal y Cañadas de San Pedro quedan libres de ratas y cucarachas

La Concejalía de Deportes y Salud, dirigida por Felipe Coello, mediante los Servicios Municipales de Salud informa que durante esta semana, se va a proceder a la desratización y desinsectación contra cucarachas de las varias zonas del Municipio de Murcia.

Dentro de los tratamientos programados en el alcantarillado, en el centro de la ciudad se procederá a la realización de estos trabajos en avenida Jaime I El Conquistador, la calle Teniente General Gutiérrez Mellado, calle Doctor José Tapia Sanz, avenida Antonete Gálvez, avenida de la Fama, calle General Yagüe. Además del Paseo de Garay, la plaza Cruz Roja y el Paseo Teniente Flomesta.

Asimismo, se desratizará y desinsectará en la plaza Martínez Tornel, en la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo y en la plaza Fuensanta.

En cuanto a pedanías, estos trabajos se llevarán a cabo en la Arboleja, la Era Alta, El Raal y en Cañadas de San Pedro hasta el próximo viernes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES