Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

La Cátedra de la Mujer de la UCAM impulsará el autoempleo y la consolidación empresarial en la Región (28/07/2017)

Apoyar iniciativas empresariales e impulsar oportunidades para la generación de empleo es el reto de la Cátedra Internacional de Mujer, Empresa y Deporte de la Universidad Católica de Murcia. Para ello, a partir del próximo mes de septiembre impartirá en la Región de Murcia cursos de formación para promover el emprendimiento de la mujer, y también del hombre, en sectores económicos emergentes.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, junto con la directora de la Cátedra Internacional de Mujer, Empresa y Deporte, Mª Jesús Bonilla, y el presidente de la Fundación INCYDE, Javier Collado, han firmado un convenio que permitirá a la Cátedra seguir apostando por formar, investigar y liderar el talento de la mujer en el ámbito empresarial y del deporte. En el acto han participado Concepción Bravo y María Dolores Bolarín, también del equipo directivo de la Cátedra.

Estos cursos, que comenzarán en septiembre, se van a realizarar de forma paralela a otro proyecto similar que en la provincia de Cuenca va a poner en marcha también esta Cátedra, que tiene la intención de implantarlos en toda España. "Nuestra cátedra es nacional e internacional, por lo que perseguimos ofrecer formación en todos los puntos de España donde detectemos oportunidades de autoempleo", ha explicado María Jesús Bonilla, directora de la Cátedra Internacional Mujer, Empresa y Deporte.

El proyecto formativo, que tendrá una duración de cinco semanas, está dividido en dos programas: el primero "Marketing digital en el sector turístico" orientado a personas relacionadas con el turismo que quieran especializarse en marketing digital, aprovechamiento de redes sociales y web 2.0. El segundo curso, "Mejora de la competitividad del sector comercio" está orientado a personas que quieran mejorar la viabilidad de sus negocios y adaptarse a modelos de comercio con éxito.

Fuente: UCAM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información