Se gradúa en la UCAM la tercera promoción del MBA Sport Management

Se trata del Máster Oficial en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas que cumple su tercera edición. Son 22 alumnos que durante un año han cursado este Máster orientado a formar futuros gestores deportivos.

En el acto de graduación el coordinador del Máster, Gonzalo Wandesell, dirigió unas palabras a estos egresados. Precedido por el representante de los alumnos que fue Antonios Vlachakis y del director del UCAM Sport Management University, José Moya.

La gestión deportiva ha adquirido mucha relevancia en los últimos años por lo que este postgrado está dirigido a la gestión con eficacia y eficiencia de cada uno de los aspectos organizativos y coordinativos del deporte. Este máster tiene como objetivo capacitar a los futuros gestores deportivos para el normal desempeño de la dirección de las organizaciones deportivas, con especial énfasis en su gestión y planificación con un enfoque centrado en la toma de decisiones desde la ética, la responsabilidad prestando especial atención a la educación en valores y la resolución de conflictos, como capacidades esenciales de un líder y del gestor deportivo.

Se trata de un programa de estudios de postgrado con el que se pretende formar en el ámbito de la gestión deportiva a sus alumnos y otorgarles una visión global de este sector en constante cambio y crecimiento. Cuenta con el aval del Comité Olímpico Español para el desarrollo de este MBA en gestión deportiva, así como de entidades públicas y privadas,

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES