UMU ofertará el próximo curso un grado propio de Modelado y Animación 3D

La Universidad de Murcia (UMU) impartirá el próximo curso el Grado Propio de Modelado y Animación 3D, que ha sido propuesto por la facultad de Bellas Artes, que dirige como decano el profesor Mariano Flores, y aprobado por el Consejo de Gobierno de esta institución docente.

Se trata del primer grado propio que impartirá la UMU y que, como tal, no se trata de un título oficial del sistema universitario español.

Este grado será ofrecido a todos aquellos estudiantes que deseen formarse en los sectores de la animación 3D y los videojuegos. La formación se compone de tres años, enfocados a la Creación de Personajes, Modelado, Render de Escenarios y, por último, Rig y Animación para películas y videojuegos.

El objeto del mismo es la creación de profesionales que puedan ocupar la demanda de puestos de trabajo para las producciones, tanto en los sectores de la animación como en el de los videojuegos, que constituye uno de los campos de mayor crecimiento profesional en los últimos años. Los estudiantes aprenderán todas las técnicas de Modelado, Rig, Render y Animación usadas en los mejores estudios de producción, por lo que tendrán así la oportunidad de entrar en el mercado laboral, desde Agencias de Publicidad a Estudios de Animación o Arquitectura o creando su propio Estudio de Videojuegos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES