Gonzalo Wandosell, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM

El Consejo de Gobierno de la Universidad Católica de Murcia ha nombrado decano de su Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa aGonzalo Wandosell Fernández de Bobadilla (Cartagena, 1966 ), doctor en Ciencias Económicas, venía siendo vicedecano de los grados en ADE y Relaciones Laborales, y coordinador del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales. El secretario de la Facultad es José Palao Barberá, y sus vicedecanos Jaime Sánchez Vizcaíno en Derecho, Mercedes Carmona Martínez en Administración y Dirección de Empresas, José María Caballero Salinas en Criminología y Ginesa Martínez del Vas en Turismo.

Asimismo, ha creadoelDepartamento de Teología y Ciencias Eclesiásticas, cuyo director esJosé Alberto Cánovas Sánchez y codirector Javier Belda Iniesta, y en el Instituto Tecnológico de la UCAM (ITM) el nuevo director ejecutivoes César Nicolás Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES