45 personas se inscriben en el examen para obtener el permiso de conductor de taxi

La realización de la prueba, que se hará mañana, está regulada por la ordenanza municipal de 2015

Cuarenta y cinco personas se han inscrito para realizar mañana la prueba que permite obtener el permiso de conductor de taxi. La obligación de someterse a este examen está regulada por la ordenanza municipal aprobada en 2015, cuyo artículo 3 establece que para la prestación del servicio de taxi se requiere como condición imprescindible, la obtención de la licencia municipal de autotaxi que habilite para la realización del servicio, cuyo otorgamiento corresponde al Ayuntamiento de Murcia.

Hasta el momento se han llevado a cabo dos convocatorias, una en 2016 y otra en marzo pasado. La prueba sirve para calibrar los conocimientos sobre la ley autonómica y la ordenanza reguladora del servicio del taxi, sobre el callejero, así como los itinerarios y rutas de circulación y sobre lugares de interés, administrativos, de servicios, turísticos y de ocio.

El examen tendrá lugar mañana miércoles, a partir de las 9,15 horas, en la Agencia de Desarrollo Local. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES