Dos estudiantes de la UMU, en el Campeonato Mundial de Debate, en Guatemala

Dos estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) participan estos días en el Campeonato Mundial Universitario de Debate en Español, que hasta el próximo 24 de julio se desarrolla en Ciudad de Guatemala (Guatemala).

Se trata de Manuel García Durán, graduado en Derecho y presidente del Club de Debate de la UMU, y Edgar Tomás Arroyo Navarro, estudiante de Economía y tesorero del citado Club.

El Campeonato es el más importante del mundo para los participantes en español, y en esta edición intervienen más de trescientos equipos procedentes de sesenta países y cuyos integrantes pertenecen a casi 200 de las mejores universidades.

Un año más, por cuanta edición consecutiva, la UMU estará representada en este certamen, con el apoyo de la Asamblea Regional y del Vicerrectorado de Internacionalización de la UMU, dentro del proyecto de Campus Mare Nostrum.

El Club de Debate de la UMU cuenta con numerosos premios y en una ocasión llegó a ser proclamado subcampeón del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES