Las juntas municipales reciben más de 1,1 millones de euros para gasto corriente

La Junta de Gobierno da el visto bueno a la prórroga del presupuesto de 2016 de más de 450.000 euros que se suman a la aprobada en el Pleno de 650.000 euros

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno al expediente relativo al desglose de las aplicaciones presupuestarias del área de Descentralización y Juntas Municipales de pedanías y barrios para prorrogar el presupuesto de 2016.

Ello permitirá el reparto de 457.344 euros entre las juntas municipales de barrios y pedanías del término municipal de Murcia para redotar el capítulo de gasto corriente de las mismas y que puedan, de esta forma, continuar atendiendo las obligaciones de pago diarias derivadas del normal funcionamiento de cada una de ellas.

Esta cantidad, que se añade a las prorrogadas del año 2016 en el Pleno Municipal por importe aproximadode 650.000 euros, responde al compromiso anunciado por el Equipo de Gobierno de volver a dotar en la mayor brevedad posible a las Juntas Municipales y evitarles así los perjuicios derivados del retraso en la aprobación de los presupuestos municipales del 2017.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES