El PSOE recuerda a los parados del municipio que tienen derecho a descuentos en las piscinas aunque Deportes no lo muestre en taquilla

La concejala Maite Espinosa visita las instalaciones de Sangonera la Verde, El Palmar y Aljucer donde comprueba que no existe información visible sobre la rebaja, aprobada en Pleno a propuesta del Grupo Municipal Socialista

Denuncia que para aplicar la entrada gratuita a los hijos de las personas paradas hay que trasladarse al Palacio de los Deportes, por lo que "se está dificultando esta bonificación para convertirla en un trámite rocambolesco"

El Grupo Municipal Socialista recuerda a los parados que tienen derecho a descuentos en las piscinas, aunque la Concejalía de Deportes no le esté dando publicidad ni esté mostrando esa rebaja en las taquillas junto a la tabla de precios públicos.

La concejala socialista Maite Espinosa, quien precisa que los descuentos se aprobaron en Pleno a propuesta del Grupo Municipal Socialista y que suponen que el parado vea rebajado el precio al 50 por ciento y sus hijos menores de edad entren a la piscina sin coste alguno, considera que "el hecho de que los mismos no estén visibles y ni se hayan publicitado en ningún sitio denota el poco interés en aplicarlos" y denuncia que "para que los niños puedan entrar gratis hay que realizar un trámite rocambolesco trasladándose al Palacio de los Deportes, es decir, es la estrategia de dificultar para disuadir".

Por ello, exige al responsable de Deportes que "parte del dinero que el Ayuntamiento se gasta en promocionar actividades culturales todos los días, lo dedique a difundir los descuentos a parados en piscinas" y que "se realicen todos los trámites para beneficiarse de los mismos directamente en la misma taquilla de la instalaciones".

Asimismo, Espinosa asegura que "al ocultar la información habrá muchas familias que hayan dejado de utilizar la piscina o que incluso estén pagando el precio completo, ya que, por lo que hemos comprobado, el beneficiario tiene que llegar a la taquilla sabiendo que tiene derecho a esa rebaja".

La concejala también afirma que le resulta "lamentable e intolerable que el PP se tome tan poco en serio las propuestas aprobadas en Pleno y, sobre todo, aquellas que parten del Grupo Municipal Socialista".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES