Un curso de la Universidad del Mar para conocer las alteraciones infantiles y prevenirlas

Informar de las características de los niños con alteraciones en su desarrollo, conocer cómo influyen esas alteraciones en su desarrollo integran y en su entorno familiar y social, y potenciar la prevención en atención temprana son los principales objetivos del curso "Atención temprana: una intervención basada en la evidencia", englobado en la programación de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum. La actividad incluye diversos talleres teórico-prácticos y propondrá una intervención dirigida al niño y su entorno para promocionar el desarrollo infantil y prevenir alteraciones.

El curso está dirigido por Julio Pérez López, Catedrático de Atención Temprana, Francisco Javier Fernández Rego, Fisioterapeuta Pediátrico, ambos de la UMU, María Isabel Casbas, psicóloga, directora del CDIAT Fina Navarro de Lorca y Laura Murcia Guilabert, fisioterapeuta pediátrico.

El curso, que estará impartido por psicólogos, pedagogos y fisioterapeutas se desarrollará entre los días 17 y 21 de julio en el Campus Universitario de Lorca. Quienes se matriculen en él tendrán derecho a 2'5 créditos de libre configuración o 1 crédito CRAU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES