Ahora Murcia recuerda que sus denuncias sobre las oposiciones de bomberos se remontan al 2 de marzo "y en lugar de mejorar las cosas, han ido a peor"

José Guillén aseguró entonces que Ahora Murcia "calumniaba e injuriaba, pero el tiempo no ha hecho sino revelar más episodios conflictivos en estas oposiciones"

AHORA MURCIA ha recordado hoy que ya recogió las denuncias de numerosos opositores a Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y de sindicatos municipales el pasado 2 de marzo, "cuando todavía se estaban realizando las pruebas físicas". La portavoz, Alicia Morales, lamenta que desde esa fecha "lejos de aclararse los hechos y de crear una situación de seguridad para todos los opositores, se han ido sucediendo los episodios poco claros y las quejas de los concursantes".

La concejala recuerda que Ahora Murcia denunció que "la chapuza y la improvisación estaban dominando en estas oposiciones desde su comienzo, jugando con todos los opositores participantes que llevan años preparándose intensamente, invirtiendo enormes cantidades de tiempo y de esfuerzo, así como recursos económicos", y que "los aspirantes se merecen unas oposiciones transparentes y justas, algo que el Ayuntamiento de Murcia no está garantizando".

"El concejal del ramo, José Guillen, aseguró que lo que decíamos eran calumnias e injurias", destaca Morales, "pero el tiempo no ha hecho sino revelar más episodios conflictivos en estas oposiciones". Ante las nuevas denuncias de los opositores, Ahora Murcia ha solicitado hoy una vez más información al concejal Guillén, "que tiene que dar muchos pasos para que estas oposiciones transmitan la sensación de transparencia y rigor que se les exige".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES