El primer Campeonato de España 'Élite 2017' de Boxeo Olímpico que se celebra en Murcia recibe a más de 200 deportistas

Con más de 115 combates, esta competición de boxeo se podrá seguir por streaming y en Youtube. Gracias al convenio del Ayuntamiento de Murcia con la Federación Española de Boxeo se podrá disfrutar de este campeonato en el Palacio de los Deportes

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha presentado  esta mañana el Campeonato de España ‘Élite 2017’ masculino y femenino de Boxeo Olímpico, junto con el Presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, el Presidente de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia, José Antonio Campuzano y el seleccionador nacional del equipo olímpico de boxeo, Rafael Lozano.

La competición, que comenzará esta tarde y que se podrá disfrutar hasta el próximo domingo, se celebra en el Palacio de los Deportes con entrada gratuita y cuenta con la participación de más de 200 deportistas y entrenadores procedentes de todo el país.

Esta tarde el certamen comenzará a las 15.30 con una breve presentación para dará lugar a los combates que finalizarán a las 21.00 horas. Mañana se mantendrá el mismo horario, de 16.00 a 21.00 horas, mientras que el jueves y viernes la jornada comenzará desde por la mañana de 11.00 a 14.00 horas, continuando por la tarde en horario de 16.00 a 21.00 horas. Por otra parte, el sábado se realizarán los combates de 20.00 a 23.00 horas.

En total se llevarán a cabo alrededor de 4 combates por cada hora, lo que da lugar a más de 115 durante toda la competición. Un evento deportivo que reúne a 139 deportistas, 36 en categoría femenina y 103 den masculina.

Este campeonato es la primera vez que llega a la ciudad de Murcia y se realizará una retransmisión vía streaming por canal YouTube de la Federación Española de Boxeo que se podrá seguir también en la plataforma mundial de LALIGA4SPORT.

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha declarado que “este tipo de eventos dan lugar a que los ciudadanos del municipio disfruten del boxeo como nunca antes lo hemos visto en nuestra ciudad, ya que es la primera vez que se celebra en Murcia, siendo un importante reclamo turístico para los aficionados de este deporte en España”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES