Ciudadanos celebra mañana su primera asamblea de afiliados tras la constitución de la nueva Junta Directiva de Murcia

La reunión tendrá lugar a las 19.30 horas, en la sede de la formación naranja, en el edificio Centrofama, Nº 1, Puerta 3

Ciudadanos celebrará mañana miércoles, a las 19.30 horas, en la sede de la formación naranja, su primera asamblea de afiliados, tras la reciente elección y constitución de la nueva Junta Directiva de Murcia, integrada por el coordinador Antonio Díaz, Alfonso Cutillas (secretario tesorero), María José Ros (responsable de Logística), Antonio Manzanera (responsable de Movilidad), Raquel Sánchez Ruiz (responsable de Relaciones con Asociaciones), B. (vocal de Juventud), Miguel De Pro Bueno (vocal de Programas), María Rosario García Martínez (REDIC), y Mario Gómez (enlace entre el Grupo Municipal y la Junta Directiva).

Durante la celebración de la asamblea se abordarán diversos asuntos, entre ellos el fortalecimiento de la comunicación con afiliados y simpatizantes, así como la potenciación del funcionamiento y la participación interna y externa del partido para consolidar el proyecto de Ciudadanos en el municipio de Murcia y avanzar hacia su crecimiento de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.

Los integrantes de la Junta Directiva de Murcia están reforzando con su trabajo al equipo de apoyo de barrios y pedanías, trabajando con la máxima coordinación con el Grupo Municipal, apoyando su acción política en la institución; y fuera de ella, con el tejido asociativo del municipio para convertir la organización en un instrumento útil al servicio de las demandas y necesidades ciudadanas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES