Morales: "Roque Ortiz no se ha enterado de que el AVE llega en superficie"

ALICIA MORALES manifiesta que "es sorprende que el concejal de Fomento, Roque Ortiz, no se haya enterado todavía de que el AVE a Murcia llegará en superficie". La portavoz de Ahora Murcia muestra su estupor de que en el comunicado de Ortiz en respuesta a la denuncia de Ahora Murcia sobre el pésimo estado del antiguo Camino de Tiñosa, el edil habla de 'las obras de llegada soterrada de la alta velocidad', "cuando la construcción del puente de Camino de Tiñosa es precisamente porque el AVE no llega soterrado sino en superficie, fruto de la nefasta gestión del PP municipal y autonómico".

La concejala destaca que "los vecinos llevan un año esperando a que esa carretera se arregle, y eso es algo en lo que quien tiene que trabajar es Roque Ortiz, que para eso está en el Gobierno. Desde Ahora Murcia denunciamos basándonos en las quejas que nos llegan de los vecinos de la zona, y nos preocupamos por que el Gobierno municipal cumpla sus deberes con los ciudadanos, que son los damnificados de las políticas a salto de mata y chapuceras".

A la aseveración de Ortiz de que "en las obras del AVE a Murcia se está trabajando a la perfección de forma coordinada", la concejala de Ahora Murcia repone que "esa gran coordinación la hemos podido contemplar con el Plan de Movilidad para las obras del AVE, que ha sido y está siendo un caos. Por el bien del municipio, Roque Ortiz debería trabajar concienzudamente en lugar de ponerse tan nervioso con la labor de control y denuncia que ejerce la oposición. Los vecinos y vecinas se lo agradecerán".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES