Firmado el convenio para la colaboración del Colegio de Economistas en el Máster de Auditoría de Cuentas

El edificio de Convalecencia, sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (UMU) ha acogido hoy, 3 de julio, el acto de firma del acuerdo de colaboración con el Colegio de Economistas de la Región en el Máster Universitario de Auditoría de Cuentas.

Tras la firma, tanto el rector de la UMU, José Orihuela, como el decano del citado Colegio, Ramón Madrid, han destacado la alta inserción laboral de los participantes en el máster, que año tras año encuentran prácticamente todos colocación.

El acto ha dado comienzo con la intervención del coordinador del máster, Marcos Antón, que ha resaltado el eco que edición tras edición registra el mismo y el reconocimiento concedido por el instituto correspondiente.

También ha destacado que los participantes tienen acceso gratuito a los cursos, seminarios y otras actividades del Colegio de Economistas de la Región.

A la firma del acuerdo han asistido igualmente la decana del la facultad de Economía y Empresa, Pilar Montaner, y la secretaria técnica del Colegio, , Carmen Corchón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES