El Museo de la Ciencia y el Agua muestra el mundo de la física desde una visión particular

Esta exposición itinerante, que ha sido producida por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia-Museo Príncipe Felipe, podrá visitarse hasta el 29 de abril de 2018

El Museo de la Ciencia y el Agua acoge desde hoy y hasta el 29 de abril de 2018 la exposición ‘Una física muy particular'.

Esta muestra itinerante, que ha sido producida por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia-Museo Príncipe Felipe, presenta los fundamentos básicos de la Física y algunas de las teorías que la revolucionaron a través de un conjunto de módulos interactivos.

La exposición se estructura en torno a cuatro temas fundamentales como son ‘La ciencia y los científicos', ‘Efecto fotoeléctrico', ‘Cuantos de materia', y ‘Relatividad especial'.

Además los visitantes podrán conocer en una serie de imágenes los beneficios que la investigación en física de partículas, astropartículas y física nuclear, produce en la sociedad. La exposición muestra los principales avances, tecnologías y aplicaciones en Medicina, Tecnologías de la Información y Comunicación, industria, patrimonio o energía, además de los retornos económicos y educativos que produce la inversión en ciencia básica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES