El Ayuntamiento de Murcia destinará 1 millón de euros en obras y actuaciones en 21 centros escolares este verano

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy las obras en 13 centros escolares del municipio por valor de 367.000 euros Las reparaciones se suman a otras ya en marcha para acondicionar accesos, zonas deportivas, aulas o el vallado de los centros de cara al nuevo curso escolar

La concejalía de Educación, Relación con Universidades y Patrimonio, que dirige Rafael Gómez, continúa con su apuesta por acondicionar los centros infantiles del municipio de cara al próximo curso escolar, que comenzará en el mes de septiembre. Para ello se llevarán a cabo actuaciones en 21 centros con un presupuesto de cerca de un millón de euros.

Los miembros de la Junta de Gobierno han dado luz verde a las adjudicaciones de las obras de reparaciones en 13 centros de enseñanza infantil y primaria por un importe total de más de 367.000 euros.

Las obras consisten en la reparación o sustitución de elementos de deteriorados, desde sustitución e impermeabilizante de cubiertas, reparaciones y sustitución integran de aseos, reparaciones de saneamientos, mejora de drenajes de pavimentos en patios, pintura de fachas e interiores de los recintos y edificios, reparaciones de carpintería, cerrajería, fontanería, y albañilería, así como la sustitución de vallados que para su adecuado mantenimiento lo requieran y de reparación de instalación de calefacción.

En esta ocasión se ha aprobado las partidas relativas a los siguientes centros: CEIP Francisco Giner de los Ríos (Santiago El Mayor), CEI La Naranja (Beniaján), CEIP Ángel Zapata (Torreagüera), CEIP Andrés Baquero (Murcia), CEIP Nicolás de las Peñas (Murcia), CEIP El Puntal (El Puntal), CEIP Nuestra Señora de la Encarnación (La Raya), CEIP Gloria Fuertes (El Palmar), CEIP Saavedra Fajardo (Algezares), CEIP San Pío X (Murcia), CEIP Juan Carlos I (Llano de Brujas), CEIP Ciudad de Murcia (Murcia) y CEIP Antonio Delgado Dorrego (Sangonera la Verde). 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES