Alfonso de la Cruz pregonará las fiestas de Moros y Cristianos

El cartel de esta edición lo ha diseñado el ilustrador Juan Navarro

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha asistido esta tarde a la presentación del pregonero y del cartel de las fiestas de Moros y Cristianos 2017.

Así, el periodista caravaqueño Alfonso de la Cruz, será el encargado de pronunciar el pregón que abrirá esta semana de festejos.

Entre otros medios de comunicación de la Región, ha sido presentador en TeleCaravaca, jefe de deportes de Antena 3 Radio -en la Región de Murcia y en Sevilla- y en Diario 16 Murcia. Asimismo, ejerció como redactor-locutor de Deportes en Onda Regional de Murcia y como director de las revistas deportivas 'Rebote' y 'Nuestro Fútbol'. En su trayectoria profesional destaca también su labor como Jefe de Prensa y Relaciones Externas de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Actualmente trabaja en 7RM.

Alfonso de la Cruz, que fue pregonero de las Fiestas de Primavera en 2015, ha recibido numerosos galardones y distinciones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellos el de pregonero de las Fiestas de Caravaca de la Cruz (1998), de la Semana Santa caravaqueña (2009) y de la Romería de la Virgen de la Esperanza en Calasparra (2011)

Asimismo, recibió el premio a la Labor Periodística del Deporte Murciano, otorgado por la Comunidad Autónoma y la Agrupación Deportiva Cehegín Atlético (1995); y es miembro de Honor de la Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos (1998).

El cartel de este año lo ha diseñado el ilustrado rmurciano Juan Navarro.

Navarro es profesor en la Escuela de Arte de Murcia y diseñador freelance para diferentes agencias de publicidad, estudios de diseño, instituciones y empresas de Murcia, Almería, Madrid, Vitoria y Barcelona, desarrollando tareas como creativo, diseñador gráfico e ilustrador publicitario, histórico y editorial (1995-2012).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES