Fomento retira del barrio de La Paz más de 5.000 kilos de grandes enseres

La Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, y la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, Ferrovial Servicios, han realizado esta mañana un servicio extraordinario de recogida de enseres depositados en la vía pública en el barrio de La Paz.

Así se han retirado más de 5.000 kilos de chatarra, escombros y otros enseres y voluminosos en la zona Avenida de la Fama, Primero de Mayo, Pablo VI e inmediaciones del barrio de la Paz.

Desde las 7 horas, cinco operarios, dos furgonetas mixtas con una capacidad de 7m3 cada una y tres camiones de caja abierta, utilizados habitualmente  para la recogida de enseres y voluminosos, han realizado los distintos trabajos.

Entre los residuos recogidos se encuentran  barbacoas, escombros varios, puertas, tableros, carros de compra de diversos supermercados,  electrodomésticos...

Las labores de recogida han terminado a media mañana, tras las que se ha continuado con la limpieza ordinaria de la zona, que se realiza seis días a la semana, de lunes a sábado. La recogida de enseres se realiza tres veces a la semana.

Todo lo recogido se ha trasladado al centro de tratamiento de residuos de Cañada Hermosa donde tras una separación y clasificación de los distintos materiales que lo componen, se destinan a posteriormente a planta de reciclaje, valorización y aprovechamiento oportuno de estos residuos recogidos.

Los operarios del servicio de limpieza han estado acompañados por agentes de la Policía Local durante todo este servicio especial para que toda la jornada se desarrollara con normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES