El Ayuntamiento y la Junta de Hacendados se reúnen para supervisar los proyectos de recuperación de la Huerta

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha presidido esta comisión para coordinar las obras y analizar las previsiones del cumplimiento del convenio de ambas instituciones

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha presidido esta mañana la comisión de seguimiento del Convenio con la Junta de Hacendados para los proyectos de Huerta del Municipio que se suscribió el 18 de enero de 2016 entre la Junta de Hacendados y el Ayuntamiento de Murcia.

El objetivo de esta reunión es coordinar las autorizaciones y obras en las que ambas instituciones tengan competencias para realizar un seguimiento trimestral a las mismas.

En esta comisión se ha analizado el cumplimiento de las previsiones del Convenio, revisando las autorizaciones y la colaboración de los distintos planes como la acequia del Raal Viejo de Llano de Brujas que está en proyecto, el Molino del Amor y del Batán que están pendientes de adjudicación, el Molino de la Pólvora cuyo proyecto está redactado y está en fase de supervisión técnica, la adecuación del entorno de la Azacaya que está en redacción y los proyectos de Murcia Río de la Alameda de los Maristas y el acceso desde las Cuatro Piedras que está en fase de contratación.

Asimismo, Navarro ha declarado que “en esta reunión hemos repasado varios asuntos y hemos tratado las sesiones públicas que se realizan en el Ayuntamiento todos los meses del Consejo de Hombres Buenos para la potenciación de esta institución que es patrimonio de la humanidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES