El ala Dário Marinovic y el guardameta Fede renuevan hasta junio de 2019

El ala croata Dário Marinovic y el portero valenciano, Federico Pérez Garrigós 'Fede', de ElPozo Murcia FS han llegado a un acuerdo con el Club murciano para sellar su compromiso hasta junio de 2019. El capitán de la Selección Croata lleva dos años en la Liga Nacional de Fútbol Sala y el guardameta, que regresó la pasada campaña tras su cesión en Jumilla FS, se afianza así en la portería.

El ala croata y capitán de Croacia de 27 años de edad ha destacado estas dos temporadas en ElPozo Murcia para ganarse su continuidad dos campañas más. El internacional croata (24-05-1990) alzó con la escuadra murciana la Supercopa de España, la Copa S.M El Rey y la Copa Presidente FFRM.

Asimismo, el meta valenciano Fede ha completado un gran año bajo palos en todas las competiciones disputadas y dos títulos nacionales y uno regional bajo el brazo; la Supercopa de España, Copa de SM El Rey y la Copa Presidente FFRM. De esta forma, el Club hecha el cerrojo a la portería con el joven meta de 24 años de edad (12-09-1992) y seguirá compartiendo portería con Fabio, además de día de cumpleaños aunque con dos años de diferencia.

El portero valenciano militó en las filas de ElPozo Ciudad de Murcia durante cuatro temporadas (2011-2015), una en Jumilla Bodegas Carchelo en forma de cesión y esta temporada regresó a la que ha sido siempre su casa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES