Creado el Grupo de Trabajo para la reorganización de la página web municipal

El objetivo es mejorar la usabilidad y accesibilidad del portal municipal recogiendo las sugerencias de todos los componentes del grupo

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha presidido esta mañana la primera reunión del grupo de trabajo que estudiará la mejora de la página web municipal www.murcia.es. Al encuentro han asistido representantes de todos los grupos políticos municipales y del Servicio de Informática que conformarán dicho grupo de trabajo.

Así, lo que se pretende es mejorar la usabilidad y accesibilidad del portal municipal recogiendo las sugerencias de todos los componentes del grupo de trabajo.

De esta forma, los usuarios podrán acceder de forma fácil, sencilla, intuitiva e independientemente de las circunstancias y los dispositivos utilizados a la hora de acceder a la información.

El concejal José Guillén ha indicado que "lo que pretendemos es que, entre todos, se realice una reorganización de la web, haciéndola más atractiva para los murcianos y permitiendo un acceso ágil con una navegación más intuitiva, mejorando la experiencia de usuario"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES