Talleres gratuitos para aprender a reparar tu bicicleta este domingo

Esta actividad está destinada para todos los ciudadanos y se enmarca dentro de 'Talleres por la Bicicleta 2017' organizada por la concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta

Este domingo se realizará el taller gratuito ‘Aprende a reparar tu bicileta’ que tendrá lugar en el Parque Streetworkout de Murcia, en el Jardín Trío Las Vegas, situado entre Avda. Juan Carlos I y Avda. Abenarabi, de 11'00 a 14'00 horas.

Este taller tratará sobre el mantenimiento básico de las bicicletas, realizando reparaciones básicas como el arreglo de pinchazos, frenos y ajuste de cambios. La duración de la actividad será de unos 45 minutos y se realizará por grupos en función de hora de llegada.

Esta actividad, organizada por la concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta dirigida por Antonio Navarro, se encuadra dentro de las actividades gratuitas ‘Talleres por la Bicicleta 2017’ que organiza la Oficina Municipal de la Bicicleta.

Quien desee participar debe inscribirse en la nueva página web www.oficinabicicletamurcia.com. Además, los menores deben ir acompañados de un adulto y recordar que el casco es obligatorio en vías interurbanas y si eres menor de 16 años, siempre.

Cada participante debe llevar su propia bicicleta. En caso de necesitar alguna bicicleta, se debe contactar con la Oficina de la Bicicleta en el teléfono 968 200 293.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES