ElPozo Murcia disputará la Supercopa de España ante Movistar Inter en septiembre y en formato de IDA y VUELTA

ElPozo Murcia FS dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2017-18 con la disputa de un título, la Supercopa de España, como vigente Campeón y que dará comienzo en Septiembre con el formato a IDA y VUELTA ante Movistar Inter. El conjunto murciano como subcampeón de la Copa de España y el interista como Campeón de Liga volverán a reeditar el clásico por excelencia de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El partido de ida se disputará en Murcia, mientras que el de vuelta será en Torrejón.

En la XXVIII edición de la Supercopa de España será la séptima vez que ElPozo Murcia FS y Movistar Inter disputen este título, con el bagaje de los antecedentes en los que impera la máxima igualdad.

Seis enfrentamientos en la Supercopa de EspañaLa primera vez fue en el año 2003 con victoria para Boomerang Interviú por 4-8 a ElPozo Murcia Turística en la Final disputada en Torrejón. En 2007, Inter volvió a proclamarse Campeón frente a los murcianos (4-6) en la Final celebrada en Benicarló. Y en septiembre de 2010 en formato de Final Four, Inter ganó a ElPozo Murcia FS en la semifinal 2-6 celebrada en Guadalajara. En cambio, en el enfrentamiento por la Supercopa de 2012, los de Duda vencieron en penaltis a los de Jesús Velasco (4-5)- eliminatoria a partido único- tras empatar 2-2 en La Coruña. Y en la Supercopa de 2014, ElPozo también doblegó a los interistas pero, esta vez, en un sistema de competición de ida y vuelta donde los murcianos se alzaron con el título en el segundo encuentro 5-3, tras en el primero 3-3. En la pasada edición (2016), el conjunto murciano se hizo con el título tras imponerse por 1-3 a Movistar Inter en Antequera,gracias la inspiración de Miguelín, que anotó dos goles en el primer tiempo, y al recital en la portería de Fabio. Este año ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el encuentro que dará el pistoletazo de salida a la temporada 2017/18. El partido de ida se disputará en Murcia, mientras que el de vuelta será en Torrejón.

ElPozo Murcia FS luchará por su séptima Supercopa de España tras seis cosechadas en 1995, 2006, 2010, 2012, 2014 y 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES